Floral Clock



 ¿Qué ver en Floral clock, Niagara-on-the-lake?

Cambiar idioma/Change language | | | | |

El Floral Clock en Niagara-on-the-Lake, Canadá, es un reloj floral gigante que se encuentra en Queenston Heights Park. El reloj está hecho de más de 16,000 plantas, y cada temporada se cambian las flores para mantener el reloj en perfecto estado.

La entrada al parque es gratuita y el reloj se puede visitar en cualquier momento. Sin embargo, si deseas obtener una explicación detallada sobre el reloj, hay visitas guiadas disponibles en diferentes horarios durante el verano.

En cuanto a los alrededores, Queenston Heights Park es un lugar hermoso para pasar el día. Hay senderos para caminar, un restaurante con vistas al río Niagara y el monumento a la Batalla de Queenston Heights, que conmemora la victoria de las fuerzas británicas y canadienses sobre los estadounidenses en 1812.

Si te gusta el vino, también puedes visitar las numerosas bodegas de la zona, como Peller Estates, Inniskillin y Jackson-Triggs. La mayoría de las bodegas ofrecen degustaciones y visitas guiadas durante todo el año.

La página web oficial del Floral Clock es www.niagaraparks.com/visit/attractions/floral-clock/. Aquí encontrarás información actualizada sobre el reloj, así como sobre otros lugares de interés en la zona.

(Pregúntas y respuestas para los que viajan a Floral clock)
(Rutas realizadas por otros viajeros que pasan por Floral clock)